13 de enero de 2010

13

Ganadora del mes de diciembre de Conservas Serrats


"El jurado por fin se ha puesto de acuerdo y ha decido que Elisa, de Zaragoza,  sea la ganadora de diciembre por su receta de Bastoncillos de anchoas con queso y sésamo.
Los motivos por los que el jurado se ha decantado por la receta de Elisa son: la cantidad de votos que ha recibido, los comentarios y lo bien que ha explicado su receta.

¡Felicidades Elisa! En breve recibirás un completo lote de los mejores productos de Conservas Serrats, valorado en 70 € y esperamos que nos sigas enviando tus maravillosas recetas.
Si quieres ser el primer ganador del 2010 y ganar un lote de Conservas Serrats como el de Elisa… ¡envíanos tus recetas con alguno de los ingredientes de Conservas Serrats a serratsconservas@gmail.com!"

Esta es la entrada del  blog de Conservas Serrats, que ayer mismo me avisaron de que mi receta Bastoncillos de anchoas con queso y sésamo es la ganadora del mes de diciembre.
¡Muchas gracias por vuestros votos y comentarios!

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

13 comentarios:

Elisa

Enhorabuena, te lo mereces! Todas tus recetas son de lujo.
Un beso.

Paula

FELICIDADES!!! queremos ver tu premio, queremos ver tu premio, queremos ver tu premio, jajaja, en cuanto te llegue ;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Juanriu

Hola Elisa, Felicidades por el premio me alegro mucho.
un saludo.
JUAN

Driwrgy

¡Enhorabuena Elisa! Ya sabes que no estoy al tanto de la dinámica de concurso de esta web pero si has resultado ganadora por algo será y bien merecido que está ese premio. Me alegro por ti, guapetona.
Besitos.
Cris.

cristina

sabia que ivas a ganar elisa un entrante estupendo un beso wapa y enorabuena

Eva Flores

felicidades!!!

Nenalinda

Felicidades por el premio ,la receta era una delicia para el paladar como todas las cositas que haces.
Bicos mil wapa.

cocinandoconlulita

Felicidades Elisa,que buen ojo han tenido para hacerte este regalo, de veras te lo mereces.

Besitos

Whivith

Felicidades, guapa.

Pochoncicos.

Unknown

Enhorabuena por tu premio, ahora a disfrutarlo.... pero 1º nos lo enseñas...jejeje...un besito

Ela

Gracias a tod@s, prometo que en cuanto me llegue el lote subiré fotos y las recetas que haré con lo que me manden.
Os animo a que participéis, seguro que ganaríais tod@s.
Besitos.

♥ Ana

¡¡olé por mi niña guapaaaaa!! así me gusta, que sepan apreciar las cosas riquísimas que preparas, además, tu receta es muy sencilla de hacer y llamatica, muy original
Un beso y mi enhorabuena

Don Camilo y Caldereta

Madre mia, esta receta tiene que ser una exquisitez, me la apunto, la hago y te lo confirmo!!!!
Maite

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.