3 de enero de 2010

13

Ensalada "Boeuf"




Ingredientes:
  • 450 g pechuga de pollo
  • 500 g patatas
  • 150 g zanahoria
  • 50 g guisantes
  • 50 g apio (la raíz)
  • 100 g pepinillos en vinagre
  • 2 cs mostaza
  • mayonesa
  • aceitunas negras y pepinillos en vinagre para decorar

Preparación:
Limpiar la zanahoria, las patatas y el apio. Poner la carne y las verduras (las patatas cortadas en cuatro, las zanahorias enteras, el trozo de apio y los guisantes) en una cazuela.


Cubrir con agua, añadir un poco de sal y cocer a fuego lento hasta que estén tiernas.
Escurrirlas y dejarlas enfriar.


Cortar la carne, las verduras y los pepinillos en cuadritos pequeños.


Mezclarlos con la mostaza y la mayonesa y añadir sal si es necesario.
Decorar con aceitunas negras y pepinillos.


Nota cc=cucharadita de café cp=cucharadita de postre cs=cucharada sopera

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

13 comentarios:

Crispy♥

qué pinta más rica! me la apunto ya! :o)

Juanriu

Hola Elisa, espero que hayas pasado una buenas fiestas, esta ensalada esta muy bien es parecida a la rusa pero mas completa y despues de tantos dias de comidas fuertes biene muy bien una mas ligera, un saludo.
JUAN

Paula

guau, qué rica!!! esta me la comía yo mañana para rebajar las comilonas de estos días ;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

María

Anda, nunca me dio por echarle pepinillo

cristina

menuda ensalada mas ricaaaaa te a quedodo genial un beso wapa

Drika

Hum... está muy bonita.

Whivith

Oye y yo que nunca me aclaro con el tipo de apio que se usa para las ensaladas....
¿Es diferente del que se usa para las sopas, por ejemplo?.

Pochoncicos.

Rosa,

Rica,rica y con fundamento como diría mi paisano Karlos, tomo nota. Una curiosidad, porqué lo de boeuf?.
Feliz año guapa, eta muxu bat.

Ela

Wivith, en esta ensalada se usa la parte blanca, la raíz.
Rosa, lo de boeuf es porque la receta original es con carne de ternera (boeuf en francés).
Besitos a tod@s.

Nenalinda

Maeeeeeeeee que ensalada mas rica y yo sin conocela , ya mismo me la guardo en mi lebreta de pendientes que me gustan toooos los ingredientes.
La receta y presentacion de 10 points wapa , te ha quedao divinaaaaa y seguro que sabe mejo.
Bicos mil wapa y feli año.

Maria Pilar-COCINICA

Riquísima esta la hago pronto, creo que la he comido en alguna alemán, pero no sabía la receta.

Me ha encantado conocerte.

Besos

vera

hola!
gracias por tu receta esta muy buena
me gusto mucho

adela124

m... la probe y es rikisima muy rica

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.