1 de enero de 2010

7

Tulipas rellenas de crema de turrón



Ingredientes:
  • 1 tableta de turrón blando (200g)
  • 150 ml nata
  • 3 huevos
  • 6 tulipas (1 caja)
  • virutas de chocolate para decorar

Preparación:
Cortar el turrón en trocitos. Mezclar las yemas con la nata y con el turrón.


Batir las claras a punto de nieve con una pizca de sal e incorporarlas a la mezcla anterior con movimientos suaves y envolventes.


Meterla a la nevera unas 2-3 horas (yo la hice el día anterior). Rellenar las tulipas con la crema justo antes de servirlas y decorar con virutas de chocolate.



Nota cc=cucharadita de café cp=cucharadita de postre cs=cucharada sopera

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

7 comentarios:

mamen

Elisa, que bonito te ha quedado, es una manera de reciclar las sobras
Te deseo un año 2010 mejor que el que se ha ido, un besito preciosa

Eva Flores

Feliz año nuevo!!!
Estas tulipas me parecen perfectas para un postre. Deliciosas!
bs!

cristina

elisaaa un postre estupendo y facilito para estas fechasss me llevo un poco muackkk

Nenalinda

Feli año nuevo wapiiiiii , las tulipas se ven divinaaaaaaas te cambio una por un caxo de tarta sin dudaarlo ni un segundo , seguro estaban de muerte.
Tambien compre las tulipas para hacerlas pero al final vinieron a cena cuatro invitaos mas y no eran suficientes ,pero cualqueir dia caen jis..jis.
Bicos mil.

Cakemol

que graciosa presentación, y muy ricaas¡¡Feliz año nuevo.Besitos de los MOl

♥ Ana

hola, guapaaaaa, ¡¡feliz año nuevo!!
Las tulipas te han quedado de lujo y, por supuesto, riquísimas, aunque estoy empachadísima, se me van los ojos hacia ellas, jajajajaja
BESOSSSSS

Sefa

Feliz año primero y luego, un postre muy rico me llevo la idea, un abrazo.SEFA

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.