9 de junio de 2009

16

Pollo asado en bolsa

Ingredientes:
1 pollo pequeño (800 g)
1/2 c.c de albahaca seca
1/2 c.c de comino
1 c.c de tomillo
1 c.c de ajo en polvo
3 c.c de pimentón dulce
1 pizca de pimienta negra y blanca recién molida
1 pizca de nuez moscada
1 c.c de sal
1 bolsa especial para asar (al horno, las de microondas no valen)

c.c=cucharadita de café

Preparación:
Limpiar y trocear el pollo y meterlo en la bolsa especial para asar. Mezclar todas las especias, meterlas en la bolsa, cerrarla y agitar bien, hasta que los condimentos se hayan pegado a la carne. Colocar la bolsa en una bandeja y hacerle 4-5 agujeros con un palillo en la parte superior. Meterla al horno durante 1 hora a 185ºC. Servir con patatas.

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

16 comentarios:

Cris

Elisa que rico!!, yo tambièn uso mucho las bolsas de asar y esta recetilla la probaré pronto!!!
Un abrazo

Ela

Si, Cris, sale muy rico y jugoso. Espero que te guste. Besito.

Unknown

Que pinta tiene, tipo cajún. Me ha encantado por que es muy facilito y porque me encantan las especias.

Un beso.

Nenalinda

Ummmmm se ve divinooooo y el aliño es parecido a la salsa canjun .. Esto hay que probalo en las fotos se ve deliciosooooooo.
Bicos mil wapa.

♥ Ana

pues yo, jamás de los jamases he usado ésas bolsitas tan chulas, con las que no mancháis nada, anda que no sabéis cositas, jejejejejeje, me tengo que poner las pilas ya mismo porque, el pollo, como bien sabes, es la perdición de mi marido, jajajajaja
Chiqui, hoy, he hecho los nuggets pero de otra manera, anímate que salen buenísimos, jejejejeje
Un besazo, reina mora

Eva Flores

nunca he asado el pollo en bolsa y se ve superjugoso! tendré q probar.
bs!

María

Pues no las he usado nunca, a ver si me animo pero yo es que en una bolsa no me cabe comida para todos y dos bolsas en mi horno como que creo que no caben ( es pequeño)

Azabe

Mmmm Elisa que buena pinta que tiene, me encantan estas bolsas para asar son tan limpias, este lo hago fijo.
Saludos

ana

tiene mejor color que el mío, supongo que será por las especias no, esta receta me la apunto con tu permiso.
Quería preguntarte como has puesto el blog bajo licencia create commons, perdona el ingles que soy malisima, si puedes de lo dices,
Besos.

mamen

Que invento mas bueno, yo ya habia oido lo de las bolsas pero nunca me acuerdo de comprarlas, pero es limpio y queda muy doradito, un beso guapa

Ela

Gracias a tod@s, como ya se lo he dicho a Cris, sale muy bueno y jugoso y es muy es fácil de hacer, os lo recomiendo. Las bolsas las compré de Mercadona, es el unico sitio donde encontré.

Any, estoy segura que a tu marido le encantará.

María, igual te caben si pones 2 bolsas en la bandeja del horno, que es mas grande.

Ana, el color se lo da el pimentón. Para la licencia de Creative Comons tienes que entrar aqui: http://creativecommons.org/license/ , escoges el idioma español (al final de la pagina), rellenas los datos y te dan un código html para ponerlo en tu página. Si tienes alguna duda, mándame un correo.
Besitos a tod@s.

Nenalinda

Tienes un regalito esperandote en mi blog.
Bicos mil wapa.

Anónimo

Que recetas mas buenas las probare

Anónimo

Me guut lo probare

Sefa

Hola Elisa, entro en tu blog desde el de Mamen del blog, "Las cosas de la manma" y veo que somos del mismo "pueblo", me alegro conocer orto blog de la zona y espero darme vueltecicas por él, me gusta lo que veo.
Este pollo se ve estupendo, te mando saludos y nos seguiremos viendo.SEFA

Anónimo

HOLA ELISA TU POLLO ASADO ESTA BUENISIMO ENCONTRE LAS BOLSAS GRACIAS UN BESO

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.