7 de junio de 2009

11

Ensalada de lacitos y tortilla al pesto

Ingredientes:
200 g lacitos (u otra pasta)
3 huevos
150 g queso semicurado
5 cucharadas de salsa pesto
sal

Preparación:
Preparar la salsa pesto (la receta aquí). Cocer la pasta en agua con sal y aceite, lavarla con agua fría y escurrir bien. Mientras, hacer una tortilla francesa de 3 huevos y cortarla en dados. Cortar el queso igual que la tortilla. Poner en un bol la pasta, la tortilla y el queso, añadir 5 cucharadas de salsa pesto y mezclar. Rectificar de sal.

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

11 comentarios:

Nenalinda

Que rica ummmmmmmm ..me ha encantado , me llevo la receta pa cuando pueda catarla se ve rica rica .
La salsita de pesto tambien se ve divina y el paso a paso mu gueno.
Bicos mil y feli domingo.

María

Hola Elisa, muy rica la ensalada, he visto en tu blog que tienes un enlace a un blog sobre fibromialgia y fatiga cronica. Yo tengo ambas enfermedades desde hace 10 años.

♥ Ana

Pero, bueno, te dejo sóla un par de días y , cuando vuelvo a visitarte, hala, me encuentro con un cambio de blog, que decía yo, para mi misma, que éste no es el blog de Elisa, que nooooo y, va a resultar que siiiiii, jajajajaja, pues, muy mono le ha quedado madame, así me gusta, renovarse o morir, a ver si lo pongo en práctica en el mío, jejejeje
La ensalda me ha gustado mucho, nunca he hecho salsa al pesto, así que, habrá que probar
Besotes, cielo

Eva Flores

qué rico!! y con salsa pesto casera!!!
bs!

Ela

Gracias a todas por los comentarios tan bonitos.
María, lo siento mucho. Lo de fibromialgia es un intercambio de enlaces.
Any, he sido muy mala. Me aburro enseguida y tengo que cambiar algo, y este cambio me costo casi un día de trabajo hasta que dejé bien el blog.
Besitos a todas.

♥ Ana

te entiendo perfectamente, yo, simplemente para hacer algún tutorial , me tiro bastante tiempo, con mis correspondientes cabreos cuando no me sale bien, jajajajajaja, pero, bueno, reina, el resultado de tu blog, ha merecido la pena
Un besote

Ela

Any, muchas gracias guapa. Si, es lo que tiene lo de los blogs, pero nos gusta:))

mamen

Elisa, una receta que a mis hijos les encanta, hace poco que puse una receta de salsa al pesto y la verdad es que queda riquisima la salsa casera, besos guapa

Angie Perles

Me encantan todos los ingredientes, Elisa! Te ha quedado de lujo. Un besito y gracias por la idea.

Ela

Gracias Mamen y Angie. Besitos.

María y Noelia

LA hemos probrado, te felicito por la receta, riquísima, gracias por compartirala.

Un besote

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.