12 de junio de 2009

5

Ensalada Caprese


Ingredientes:
2 bolas de mozzarella fresca (250g)
2 tomates
aceite de oliva
sal, pimienta
albahaca fresca, orégano

Preparación:
Cortar la mozzarella en rodajas y regarla con aceite de oliva. Dejar macerar 30 minutos. Lavar y cortar el tomate en rodajas. Colocar el tomate y el queso en el plato, salpimentar y espolvorear con albahaca picada y orégano. Regar con aceite de oliva y decorar con unas hojas de albahaca.

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

5 comentarios:

María

Realmente deliciosa

mamen

Elisa, que facilita y que buena pinta tiene, un estupendo entrante, besos

♥ Ana

bueno, aparte del pollo y la tortilla de patatas, el queso es mi perdición, me gusta mucho, con un trozo de queso y un trozo de pan, ceno encantada de la vida y, con tu ensalda ceno más encantada aún, jejeje
Besotessssss

Nenalinda

Ummmmm que ensalada mas ricaaaaaa ,facil de hacer y con una presentacion de comeme, me la apunto pa cunado pueda pecar por que la mozarella tiene muxas calorias y esta no quiero perdermela .
Bicos mil wapa y feli finde.

ana

Una ensalada que tengo que probar, cuando puedas pasate por mi blog de premios tengo algo para ti.
Besitos.

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.