30 de abril de 2009

6

Pollo Stroganoff

Ingredientes:
250 g pechuga de pollo
30 g margarina
2 cebollas
200 g champiñones ( frescos o de lata)
2 cucharadas de tomate frito
1 cucharada de mostaza
100 ml vino blanco seco
150 ml nata
1 cucharada de pimentón dulce
2-3 cucharadas de aceite de oliva
sal, pimienta
150 g pasta (o arroz)

Preparación:
Cortar las pechugas en tiras. Picar la cebolla y cortar el champiñón en láminas. Derretir la margarina en una cazuela y añadir la cebolla y los champiñones, dejar hacer unos 10 minutos a fuego lento. Mientras, mezclar el tomate frito con la mostaza y el vino y agregarlo a la cazuela. Saltear la carne en una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva y salpimentar. Mezclar la carne con la cebolla, añadir la nata y el pimentón, probar el punto de sal y dejarlos unos pocos minutos mas. Servir con pasta o arroz blanco.

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

6 comentarios:

NENALINDA

Ummmmmmmm que rico se ve ese pollito me la apunto wapa ..el nombre es mu de no andar por casa jajaja .
No veas cuando le diga a mi contrario hoy de comer pollo stroganoff, a ver como se queda jis..jis.
Bicos mil wapa y feli puente.

Elisa

Si, Nenalinda, es muy rico, la receta original es con carne de ternera, pero yo la he cambiado un poquito.Espero que os guste. Besitos.

María

Debido a mis problemas con el ordeenador, dejo este comentario a todos porque me cuesta la misma vida escribir un c omentario encondiciones. Asi copio y pehgo con el raton y al menos sabeis que pasé por aqui. Un beso!!!!!

Elisa

María, espero que tu ordenador se recupere pronto. Gracias por tu visita. Un besito.

Any

halaaaa, que nos ha dado por el pollo a todas, jejejejeje, si es que se le saca mucho partido, lo dicho, me voy a tener que montar una granja en el balcón de mi casa, toda llena de pollos, jajajajajajaja
Un besote, y yo, también me la copio, algún día caerá

Elisa

Any, si te vas a montar la granja, pasaré de vez en cuando por ahí, jeje. Besito.

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.