28 de mayo de 2009

8

Nuggets




Ingredientes:
  • 400 g pechuga de pollo
  • 20 g almendra molida
  • 50 g cebolla
  • 2 huevos
  • sal, pimienta
  • harina, pan rallado
  • aceite para freír
Preparación:Picar la cebolla y la pechuga de pollo y mezclarlas con la almendra molida, añadir sal, pimienta y una yema de huevo.
Mezclar bien y formar los nuggets. Pasarlos por harina, huevo batido y luego por pan rallado y freír en aceite a fuego medio.

Retirar sobre papel de cocina. Servir con patatas fritas y salsa barbacoa.


  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

8 comentarios:

Nenalinda

Que pasadaaaaaaa , amos me la copio ya mismo a mi contrario y peque le encnatan las nugets .
Mira por onde no voy a tener que comprar mas .
Se ven ricas , ricas y con la almendra amos estoy deseando probarlas .
La salsa barbacoa tamien que con la cerveza seguro esta rica tamien ,yo tengo otra receta pero no la lleba .
Bicos mil wapa.

María

My buena receta, me la llevo para mis nenes

Cris

Ummmm, que ricos...., yo los he hecho alguna vez pero nunca les he puesto almendras!!! lo probaré a la proxima!!!
Un abrazo

ana

Me llevo la receta para mis niñas, que aunque ya son un poco mayores las encantan los nuggets, así por lo menos sabre de que estan hechos porque los habré hecho yo.
Besitos.

♥ Ana

Halaaaaa que yo también me la acabo de copiar ya mismo, a ver si las hago antes que nadieee, jajajajajja ¡¡que egoistorra soy!! jajajaja, la salsa barbacoa la hago diferente que tú pero, imaginoq ue, ya sea con la tuya o con la mía estarán de muerteeeeeeee, aissssss, ¡¡que buenísimosssssssss, me los pido todos
BESAZOSSSSS

Ela

Gracis a todas, espero que os guste, ya me contaréis. Nenalinda y Any, a ver cuando ponéis las recetas de la salsa barbacoa, las quiero probar. Besitos.

♥ Ana

ELISAAAAAAAA, has puesto ya lo de los links, hala, ¡¡que bonito te ha quedado!! son como estrellitas ¿no?, me gustaaaaaaaaa
Bueno, acabo de preparar los nuggets,están en la nevera, mañana los haré para comer con una ensaladita, ya te contaré, y, ya he preparado mi salsa barbacoa, te pongo la dirección http de la página de mi blog donde tengo puesta ésa receta, está con unas costillas que hice a la barbacoa, a ver si pongo la receta de la salsa aparte, de momento la puedes ver ahí, queda riquísima, nada que ver con las que se compran, ésta es la dirección:

http://vientoybambu.blogspot.com/2009/03/costillas-la-barbacoa.html

De todas maneras si pinchas en mi blog en carnes sale la receta completa de " costillas a la barbacoa"
Un besote, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♥ Ana

Holitas, bueno, ya probamos los nuggets al mediodía, nos han gustado mucho,mucho, aunque, creo que, le eché algo más de cantidad de cebolla porque, me sabían bastante a ella, pero da igual, estaban riquísimos,los preparé con mi salsa barbacoa y, nada, para repetir
Oye, he leido en una receta por internet que los han hecho con cebolla de la seca, la que viene en tarro ¿los has probado así?

Los voy a poner en mi blog con un enlace al tuyo, por supuesto, jejejeje
Besazos, chiqui

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.