13 de octubre de 2009

9

Premio Blog de oro



Este bonito premio me llega de la mano de Ranger y Amara,  muchas gracias a las dos por contar conmigo a la hora de repartirlo.
El premio trae 4 condiciones, que son:

1- Exhibir el premio.
2- Enlazar el Blogger que lo entrega.
3- Elegir otros 10 Blog para premiar.
4- Informar por medio de un comentario a los elegidos.

Yo se lo entrego a los siguientes blogs:

La cocina de Cristina
Hadas en la cocina
Siguiendo a Nenalinda
Sal y azúcar
Catalanfutut
El mundo de Estrella
Mis trucos de cocina
Nostalgia de sabores 
¡A ver que cocinamos hoy!
Menu del día

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

9 comentarios:

cocinadepepe

Gracias Elisa lo pondré en mi blog de premios,un saludo de José luis

cristina

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que iluuuu otro premio muchas gracias por acordarte de mi modesto blog un besazo grande enseguida lo subooo

María y Noelia

Muchísimas gracias Elisa, aunque ya lo tenemos nos lo llevamos igualmente.

Un besote

Nenalinda

Gracias wapaaaa muxas gracias por acordarte de mi me lo llevo encantada ,ya me lo han concedido el otro dia y aun no he tenido tiempo de subirlo al blog ,en cunato tenga un ratito lo hago.
Bicos mil.

cocinandoconlulita

Felicidades por tu merecidisimo premio.

besitos guapa

Eva Flores

felicidades por el merecidisimo premio!!!
bs!
Eva

Unknown

¡¡Enhorabuena por el premio!!!

Y muchas gracias por lo que me toca.

En cuanto pueda lo pongo.

Un beso y gracias mil....

Juanriu

Hola Elisa, muchas felicidades por el premio que as recibido te lo mereces un monton y muchisimas gracias por pensar en mi al entregarmelo, me a echo mucha ilusion, un saludo.
JUAN

Elisa

Felicidades Elisa! Aunque no te ponga muchos comentarios que sepas que estoy siempre por aqui vigilando tus recetitas.
Besitos!

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.