15 de octubre de 2009

9

Crema de calabacín



Ingredientes:
  • 750 g calabacín
  • 350 g patatas
  • 100 g cebolla
  • 50 g puerro
  • 2 cs mantequilla
  • 150 ml nata
  • 500 ml caldo de verduras o agua
  • perejil picado, sal
Preparación:
Picar la cebolla y el puerro y freírlos en la mantequilla.


Añadir las patatas y el calabacín cortados en cuadritos pequeños y rehogarlos unos minutos.


Añadir el caldo o el agua y sal y cocer a fuego medio hasta que estén tiernos.


Triturar con la batidora, agregar la nata y probar el punto de sal.


Espolvorear con perejil picado y servir caliente.



Nota cc=cucharadita de café cp=cucharadita de postre cs=cucharada sopera

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

9 comentarios:

Anónimo

Qué rico su blog.

Juanriu

Hola Elisa, creo que esta crema tiene que ser muy suave de sabor y muy buena para comer se ve muy bien, un saludo.
JUAN

María

Pero bien rica que esta esta crema

Nenalinda

Wapa esta cremita se ve delisiosaaaa ,me llevo un platico.
Bicos mil .

Elisa

Esta cremita es muy rica y facil de hacer. Es de las que suelo repetir a menudo, sobre todo en las noches de invierno, uummm que bueno calentito.
Besitos!

cristina

MMMMMMMMMMMMMM ESTA RECETA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA Y AHORAQUE ESTOY A DIETA MUCHO MAS EJEJEJ WAPA UN BESAZO

Unknown

¿Sabes que en verano fría está deliciosa?

Eva Flores

ay qué rica! justo como me gusta a mi! con patata, puerro, nata...
bs!

Angie Perles

Ummm, cómo apetecen ya estas cremitas! Muy buena, Elisa. Un besito.

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.