11 de septiembre de 2009

5

Ensalada Niçoise


Ingredientes (para 2 personas):

1/2 lechuga
2 patatas cocidas
100 g judia verde cocida
2 huevos duros
2 tomates
1 pepino
1/2 cebolla
aceitunas negras
6 filetes de anchoa
aceite de oliva, vinagre

Preparación:
Colocar en una fuente o directamente en el plato la lechuga, las patatas cortadas en dados, la judia verde, los tomates, los huevos duros, el pepino, la cebolla, los filetes de anchoa y las aceitunas. Aliñar con aceite de oliva y vinagre.


Nota:
cc=cucharadita de café
cp=cucharadita de postre
cs=cucharada sopera



  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

5 comentarios:

Sefa

Hola Elisa, me ha recordado una ensalada que hacia mi madre, se ve estupenda, un abrazo.SEFA

Pity

me encantan las ensaladas y esta es de mis favoritas, te ha quedado genial, esta para chuparse los dedos,

besitos desde londres,

pity

mamen

Que ensalada mas guapa, estas son las que me gustan a mi, con muchas cosas, con tu permiso me la llevo, un beso guapetona

cristina

QUE RICA ESTA ENSALADITA Y QUE SANA GRACIAS POR LA RECETITA WAPA UNA IDEA MAS PARA LAS ENSALADAS MUACKKK

♥ Ana

Hola, pequeñuela, vaya ensalada más requetebuena, pero, para mi, sin pepino ,por favor,que, no se porque, pero me repite muchísimo, bufffff
Un abrazo muy gordo todo entero para ti, jijiji

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.