3 de mayo de 2009

6

Robo de recetas y /o fotos

Much@s hemos sufrido robos de recetas o fotos, lo mismo que le ha pasado a Eva del blog Ma Petite Boulangerie. He escrito esto porque a mi también me a pasado hace unos meses. Da mucha rabia ver como otr@s roban tu trabajo y además se niegan a retirarlo. No hay derecho.
Aquí dejo el enlace del blog de Eva, os recomiendo que leáis esto y que lo comprobéis, nos puede pasar a cualquiera.

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

6 comentarios:

Eva Flores

Gracias por el apoyo.
Bs!!

Nenalinda

Gracias por la informacion wapa .
Feliz dia de la madre bicos mil.

mandarina

http://www.copyscape.com/
En esta página hay que poner el enlace de nuestra web y podremos ver en qué otros lugares se repiten los contenidos. ¡Espero que les sea útil!
¡Saludos!

Mandarina

Anónimo

http://www.copyscape.com/
En esta página hay que poner el enlace de nuestra web y podremos ver en qué otros lugares se repiten los contenidos. ¡Espero que les sea útil!
¡Saludos!

Mandarina

ana

Hola, gracias por la información, yo no sabía que cogían las recetas con fotos y todo, últimamente pongo mi firma en las fotos y en las recetas, normalmente cuando hago alguna receta de otro blog siempre pongo de quien es y le introduzco alguna variación, espero que eso no te moleste a tí ni a nadie.
Espero que al que lo esté haciendo le cierren el blog o no lo visite nadie, me gustaría saber el nombre del blog, para ver si yo le he visitado.
Besos.

Julio Portero

Te cuento que yo también soy un afectado. Me llevo la sorpresa al comprobar que se trata del mismo personaje al que días atrás le deje un comentario para que subsanara la apropiación de mis fotos y recetas. Por supuesto, no esperaba que publicara el comentario, pero sí que se diera por informado. Qué pequeño es el mundo.
Aquí dejo los enlaces de la evidencia.
http://cocinillas-jimenez.blogspot.com/2009/04/gachas-dulces.htmlhttp://cocinillas-jimenez.blogspot.com/2009/04/caracoles.htmlhttp://cocinillas-jimenez.blogspot.com/2009/04/pimientos-rellenos.htmlEste enlace es del blog de mi amiga Chary de Córdoba, también le ha pasado igual con este gaditano. http://roserex.blogspot.com/2007/11/gachas-dulces-2-recetas.htmlEn mí blog hay una dirección de correo por si pensáis algo.

Saludos

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.