7 de diciembre de 2009

10

Lotería de la amistad




Este décimo me lo envía Marimer, junto con la invitación de participar a la Lotería de Navidad. Muchas gracias, Marimer.
Voy a poner parte de la entrada de Carlos, que es el que organiza todo esto.

 "Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal…

Podeis participar gratis todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de Alas de plomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009. "
Para mas información, visitad el blog de Carlos.

Bueno, pues ahí van mis invitaciones:

Viento y bambú
Catalanfutut
La cocina de Cristina

Mucha suerte!

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

10 comentarios:

♥ Ana

Elisaaaa, preciosa, muchísimas ganas por pensar en mi para éste sorteo, pero, por mi parte, no estaría bien aceptarlo, teniendo en cuenta que tengo un cartel puesto en mi blog diciendo que no sigo las cadenas y, ésto no deja de ser una cadena, sería egoista por mi parte, participar ahora sólo pensando en el dinero, con lo cuál, voy a hacer lo siguiente, voy a poner una entrada comentando el sorteo para quién se quiera apuntar pero, no voy a participar en él , anda que , como os tqoe, me voy a tirar de los pelos, jajajaja, pero, no me parece correcto participar sólo por el interés, espero que lo entiendas, y, si te toca, me invites a una coca-cola, jajajaja ¡¡ojalá tengáis la suerte a vuestro lado!!
Bueno, mañana pongo la entrada ¿vale? y pondré el nombre del blog de quién lo organiza o ?pongo el tuyo?, bueno, cuando me contestes , lo pongo
Muchos besos, muchísimas gracias y, ¡¡suerteeeeeeeeeeeeeee!!

Ela

Lo entiendo perfectamente, Ana, no te preocupes si toca prometo que te invito a lo que tu quieras, jajaja. El que lo organiza es Carlos, está el enlace en la entrada, a mi solamente me han invitado a participar.
Besitos guapa.

♥ Ana

Elisa, ya he escrito la entrada, mañana la pongo en el blog,la he programado, he puesto tanto tu nombre como el de Carlos, porque, tú eres la que te has acordado de mi y, quiero poner tu nombre también, así que ya está
Gracias de nuevo, es algo que, te agradezco muchísimo
Besos

Juanriu

Muchas gracias Elisa por pensar en mi, hojala que todos tengamos mucha suerte, un saludo.
JUAN

Carlos

Elisa te ha tocado el Nº Participante 230

cristina

hola elisa muchas gracias por tu regalo me ha encantado ya esta publicado un beso

Sefa

ELISA, EL DIA 16 MIERCOLES TENEMOS BLOGUELLON, SERA A PARTIR DE LAS 19,30, ASI QUE SI TE PASAS POR MI BLOG VERAS LA ENTRADA Y EL LUGAR, A VER SI TE ANIMAS, UN ABRAZO.SEFA

Nenalinda

Wapa muxaaaaaaas gracias por acordarte de mi para el sorteo ,me ha exo muxaaaa ilusion a ve si mañana lo puedo edita y pongo la entrada en el blog estas semanas ando bastante lia apenas tengo tiempo de entra en vuestras cocinas.
Bicos mil wapa.

Whivith

Esta noche me siento y, con calma leo las bases pues me ha llegado la misma invitacion desde algún otro blog.
Yo también puse una viso de que no participaba en premios etc... pero esta idea no me parece mal.
Haré un comentario en el blog de CArlos y que me acalre algún punto que no me queda claro.
Anunciaré este regalo, de momento aunque no lo reparta.

Pochoncicos.

Pochoncicos.

Drika

Oi, tem promoção lá no Drika Curiosa, passa por lá para conferir e participar!

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.