2 de julio de 2009

4

Panecillos para hamburguesa


Ingredientes:
500 g harina de fuerza
150 ml agua
180 ml leche
20 g azúcar
5 g sal
50 g mantequilla
7 g levadura seca de panadería
1 huevo
semillas de sésamo

Preparación:
Poner en la cubeta de la panificadora el agua y la leche templadas, el huevo batido, la mantequilla derretida, el azúcar, la sal, la harina y la levadura (en este orden) y conectar el programa de amasado (nº11 en la Moulinex). Cuando haya finalizado, sacar la masa y ponerla sobre una superficie enharinada, dividirla en 8 partes y formar bolitas. Colocarlas en una bandeja de hornear forrada con papel vegetal y aplastarlas ligeramente. Tapar con un paño y dejar reposar media hora en un lugar tibio. Pasado ese tiempo, pintarlas con agua y espolvorear con semillas de sésamo. Meterlas en el horno precalentado donde se habrá colocado un recipiente pequeño con agua. Hornear 15-20 minutos a 200ºC. Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla.

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

4 comentarios:

Nenalinda

Te han quedado divinooooooos dan ganas de cogerlos tos .
Tengo esta receta en pendientes a ver si un dia los hago pues os salen a toas divinos , la fotico del corte se ve divina .
Bicos mil wapa.

Ela

Gracias, Nena. Yo tenía muchas ganas de hacerlos y me he quedado muy contenta. Besitos.

Ela

Vincent, muchas gracias por la invitación y por pasarte por aquí, pero ya registré el blog hace unos meses en ptitchef. Ademas, en el menú del día sale una de mis recetas de ensaladas.
Saludos.

Marisa

Holaaaa, venía del blog de alcantarisa que decía que tenías unas recetas para la pani estupendas y mira tu por donde me encuentro con estos panecillos que hace tiempo que ando buscando una receta buena. Y como tenemos la misma pani me tendrán que salir igual de bien, digo yo jaajjaj
Tienes un blog estupendo elisa!!
A mi es que las masas me encantan!
Un besoooo

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.