1 de abril de 2009

5

Quiche de espárragos

Ingredientes:
1 lámina de masa quebrada
un manojo de espárragos verdes (200 g)
150 g queso rallado
50 g beicon
2 huevos
100 ml nata líquida
sal, pimienta, perejil
aceite de oliva

Preparación:
Forrar un molde con la masa quebrada, recortar los bordes que sobresalen y pincharlo con el tenedor. Si quieren hacer la masa en casa, aquí tenéis la receta. Meterlo al horno 15 minutos a 180ºC (hasta que la masa esté dorada).Limpiar y lavar los espárragos y secarlos con un papel de cocina. Freírlos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva y luego trocearlos (también se pueden trocear antes de freír) . Cortar el beicon en dados y freír. Batir los huevos con la nata, añadir el queso, los espárragos y el beicon y salpimentar. Repartir la mezcla por encima de la masa y espolvorear con perejil picado. Meter al horno durante 30 minutos a 185ºC.

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

5 comentarios:

María

Que ricooooo, el otro día hice mi primer quiche que por cierto hasta el nombre le puse mal jajajaja, este lo tengo que hacer tambienn

mamen

Tengo los ingredientes necesarios y las ganas, asi que mañana cae, me encantan los quiches de verduras, y este tiene muy buena pinta, un beso guapa

Ela

Chicas, este quiche lo hize con lo que tenía en la nevera y nos encanto, estoy segura que a vosotras también os gustará. Un beso.

Eva

Sigo tu blog desdes hace algúnu tiempo y me gusta, me ayuda mucho para cuando estoy bloqueada, y lleva unos dias un manojo de esparragos que no sabia que hacer con ellos.
Tu receta de quiche de esparrago me parece genial asi que esta noche la hago.
Gracias

mariatem

Estupenda, de espárragos es una de mis favoritas.

Saludos

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.